junio 05, 2009

Back to school...

Y hoy si fui a trabajar... y me sentí como chamaco baboso otra vez cuando de la nada me llamaron de la dirección sólo para darme esto:


¿Pueden creerlo? Les apuesto que hace años que no veían una bolsita de plástico con dinero... bueno pues, que creía yo que el reparto de la cooperativa sólo le tocaba a los alumnos :P
Pero, aparte de las millonadas incluidas en la bolsita, otra vez me levantaron los ánimos y vuelvo a reiterar que me encanta mi trabajo... a pesar de todo... y es que los días buenos son más que los días malos...
Ah! y no dejen a los alumnos jugar con el Paint después de dar clase... por lo menos no pusieron Kaskanueses... o algo así...



2 comentarios:

Mathob dijo...

Oraleeesssss!!!! La bolsita de dinero se parece a mi quincena....
Ay... ya me deprimi otra vez.... //_U

Yummy Blue dijo...

ash... mi quincena me la dan en un sobrecito amarillo pa que no se vea y no de pena ajena... hahaa... debo buscar un nuevo trabajo...