junio 04, 2009

Purple duck's surprise cake

Suelo hacer pasteles en los cumpleaños de la gente que quiero... y este pasado mayo le tocó a Mathob, que debido al fracasado festejo del 2008 decidió celebrar más de 3 días... lamentablemente, sólo pude asistir a uno y tuve que salir corriendo, ya que el servicio del bar ese dejaba mucho que desear... anyway, seguimos festejando una semana después, ahora con un pastel hecho especialmente para ella...
Era un pastel de crema con blueberries, pero la sorpresa era que el interior era todo morado (sorry, no tengo foto de eso)... pero aún así les dejo estas pics para que se deleiten con el exterior... y si, en verdad que estaba bueno :P

1 comentario:

Mathob dijo...

Yo tengo una foto del interior... es una mala foto, pero creo que se alcanza a ver... te la catafixio por otro pastel... jijijiji...
TE ADOROOOO....
MIL GRACIAAAAAS... (si estaba delicioso... ese dia se acabo)