junio 02, 2009

Fire... time... perfection


How to eat design... and design food.
..
Cuando dejas que las cosas fluyan, todo poco a poco va saliendo de una manera perfecta. Es así que no hace mucho, el caos que reinaba mi vida empezó a tomar forma. Comencé de nuevo, y tomé el rumbo adecuado. He aquí los resultados... pasar horas frente al fuego... o con una hoja y un plumón... sólo creando, liberando mi mente...
Bienvenidos a Cooking colors... un espacio con colores, rayones, pasteles, crema y todo lo que se me pueda ocurrir.

3 comentarios:

Mathob dijo...

Vean mi blog, dice tu estado en MSN...
Pero si tu nunca ves el mio!!!!
Justicia!!!!!
Y tampoco comentas ni nada.... aysh
Me voy ofendida por todo esto y porque tienes una palabra verificadora.... Mwah

Yummy Blue dijo...

oooyeee... me declaro culpable por no comentar en tu blog... pero si lo veo!!!! así que no debes estar ofendida... te kero infinidad babe!!

Mitxeran dijo...

Worale, si que esta de agasajo :P