junio 24, 2009

Money...?


Mi acupunturista dice que tengo problemas con el dinero... y que por eso me duele la espalda...
No pretendo ser rico, pero tampoco quiero ser pobre, me conformo con las cosas más simples del mundo, pero aún así, no se puede vivir sin tener aunque sea un poquito de dinero...
Justo ayer recibí un regalo y lo primero que pensé fue en saber si no afectaba la economía de la otra persona... duuuh?? si tengo problemass...
Ahora busco un nuevo trabajo... uno que me baste para pagar mi escuela, la (nueva) renta y comida decente... así que ya saben, sé cocinar, dar clases de artes y también le hago al diseño... promociónenme... haha!

2 comentarios:

Mathob dijo...

Como que NUEVA renta????
DIMELOOOOOO!!!!!

Yummy Blue dijo...

La cartas ya están sobre la mesa... sólo falta conseguir un trabajo decente, buscar algo económico... y ser felices ambos dos :P Ojalá sea prontito, obvio ya te enterarás... Te adorooou babe!